El dúo de noise pop Sleigh Bells anunció recientemente que planean contrarrestar el ciclo tradicional de álbumes con lanzamientos más pequeños «a un ritmo más constante«. Ese enfoque comienza hoy, con el lanzamiento de Kid Kruschev, que los suscriptores de Spotify pueden escuchar al final de la nota.

El seguimiento de Jessica Rabbit del año pasado , cuenta con 7 pistas donde la vocalista Alexis Krauss, se mudó de Brooklyn al norte del estado de Nueva York. En un comunicado de prensa, ella y su colaborador Derek Miller dicen que el mini álbum los encuentra «abrazando la ansiedad personal y mundial del momento«. Eso es evidente en singles previamente escuchados «And Saints Stream» y «Rainmaker» , ambos de los cuales comparten una cualidad sombría y temblorosa.

Krauss habló sobre el impacto del estado cultural actual de Estados Unidos en una entrevista con Westword desde principios de este año. «Creo que nuestras canciones tienden a ser más personales, pero obviamente, las experiencias personales tienden a estar tremendamente influenciadas por el mundo exterior en este momento«, dijo. «La confusión personal también está reflejando esa confusión pública, y en mi opinión no se puede trazar una línea entre ellos. Solo tratamos de ser lo más honestos, vulnerables y perspicaces posible con nuestra música. Pero no creo que vamos a establecer nuestro rumbo de una manera u otra. Realmente se trata de lo que sale y lo que se siente bien«.

A continuación escucha su nuevo álbum.