A un mes de su show en el Teatro Caupolicán, Ases Falsos presenta disco de grandes éxitos

Cuando comienza la cuenta regresiva para uno de sus mayores espectáculos realizados a la fecha, el cual tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, el quinteto lanza «Lo Mejor de Ases Falsos, Volumen 1», un compilatorio con lo más destacado de su siempre ascendente carrera.

Desde la visceralidad de «Juventud Americana» (2012), pasando por las historias de «Conducción» (2014) hasta llegar a la madurez de «El Hombre Puede» (2016), el cancionero de Ases Falsos es nutrido y diverso. Reflexiones sobre la efervescencia social, la religión y las inquietudes de convertirse en un adulto chileno, que sumados a la potencia instrumental desplegada por sus integrantes, hicieron a Ases Falsos una de las bandas chilenas con mayor convocatoria en sus shows en vivo y proyección internacional gracias a su cercanía inigualable con sus fanáticos de toda Latinoamérica.

«Lo Mejor de Ases Falsos, Volumen 1» es editado en conjunto con el sello Música y Entretenimiento, que se encargara de la distribución física. Por el momento, el disco se encuentra disponible únicamente en formato digital, mientras que el CD estará a la venta el día del concierto en el Caupolicán, como parte de la serie de sorpresas que Ases Falsos están preparando para una jornada que quedará marcada en su historia como grupo, y que sus seguidores y los aficionados a la música chilena no se pueden perder.

Las entradas para Ases Falsos en el Teatro Caupolicán están a la venta a $8.000 en ticketek.cl y tomaticket.cl, y sin recargo en The Knife (Eurocentro) y Tienda Tifossi (Portal Lyon). Los niños de 0 a 7 años entran gratis.

Escucha «Lo Mejor de Ases Falsos, Volumen 1» en Spotify:

TRACKLIST
1. Pacífico
2. Séptimo Cielo
3. Salto Alto
4. Fuerza Especial
5. Simetría
6. La Gran Curva
7. Cae la Cortina
8. Mi Ejército
9. Subyugado
10. Gehena
11. Mucho Más Mío
12. Trato Hecho