La banda norteamericana aterriza el próximo jueves 19 de octubre en Santiago y finalmente se presentará en Centro de Eventos Blondie.

Entradas a la venta vía sistema Puntoticket.

Una nueva edición del ciclo Estudio Estéreo, se realizará el próximo jueves 19 de octubre con la presentación de los norteamericanos de DIIV. El concierto finalmente se llevará a cabo en Centro de Eventos Blondie, el cambio se debe a responsabilidades ajenas a la producción y podrá desarrollarse con tranquilidad en el nuevo recinto ubicado en metro ULA.

Los neoyorquinos están de regreso tras un receso que los alejó de los escenarios por varios meses. La agrupación liberada por Zachary Cole Smith, retoma así la promoción de su último material discográfico “Is the Is Are”, editado en febrero del año pasado.

El estilo de DIIV ha sido denominado como una mezcla de alegre shoegaze junto con un catártico grunge. Debutaron en 2012 con “Oshin”, álbum calificado como uno de los mejores del año y que logró la atención gracias a singles como: «Sometime», “Human» y “Geist”.

Luego de cuatro años, el grupo volvió a escena con “Is the Is Are” un álbum doble, que refleja un sonido más pulido, pero familiar, repleto de guitarras brillantes, pulso rockero y letras en trance.

De este último trabajo, la banda adelantó en 2015, los singles “Dopamine”, «Bent (Roi’s Song) y «Under the Sun”, más tarde y coincidiendo con el lanzamiento fue el turno de la canción que le da el nombre al álbum.

DIIV presentará en Chile un repaso de sus dos álbumes y otras sorpresas. Las entradas previamente adquiridas serán totalmente válidas y la venta continúa a través de sistema Puntoticket.

Estudio Estéreo presenta:
DIIV – Centro de Eventos Blondie
Jueves 19 de octubre – 21:00 horas.
Venta de entradas a través de sistema Puntoticket
General: $22.000

*Evento para mayores de 18 años.

Cerveza Oficial: Sol

Produce: Fauna Prod.