Arcade Fire se está separando de su manager, Scott Rodger.

En un comunicado, la banda dijo que la decisión fue amistosa y agregó que Rodger «ha sido un increíble pastor y un verdadero amigo en los últimos 12 años. Deseamos agradecerle profundamente por todo su arduo trabajo, sangre, sudor y lágrimas, y le deseamos todo lo mejor «.

En su propia declaración, Rodger dijo que trabajar con Arcade Fire había sido «el mayor placer de mi carrera profesional«. Agregó: «Son por lejos la banda más importante de su generación y han producido la música más inspiradora de todas horas. Es con el más profundo amor y respeto que le deseo a la banda todo lo mejor en sus esfuerzos futuros y espero ver lo que se viene después «.

Rodger había trabajado con Arcade Fire desde sus primeros años y jugó un papel decisivo en su evolución desde los más queridos del rock indie underground hasta que fueron cabezas de cartel en diferentes festivales.

Recuerden que Arcade Fire regresa a Chile en el marco de su gira Infinite Content Tour, presentándose el 11 de diciembre en Movistar Arena. Todos los detalles los podrás mirar aquí.