Jueves 2 de noviembre junto a las bandas Caudal y Khalil:
K2 llega a La Batuta con adelanto en vivo de su próximo álbum.

El nuevo material de estudio de la agrupación se espera para el próximo año.

El primer corte es «Retrato», single que ya se encuentra en Spotify

El jueves 2 de noviembre la banda de rock nacional K2, repasará lo mejor de su discografía y nuevo material en un concierto en La Batuta. “Tenemos un show redondo de 40 a 45 minutos, que muestra la evolución que hemos tenido, con temas bien rockeros y algunas cosas bastante más oreja, hay una mezcla interesante de lo antiguo y lo más nuevo”, comentó Sebastián Vicente (voz y guitarra), en entrevista para RockNVivo.

Hace alguna semanas la agrupación compartió el single/video de su nueva canción «Retrato», adelanto de la nueva producción, que la banda prepara para el próximo año y en el que trabajan junto al músico y productor Cristián Mardones (Huinca, La Más Gorda).

Esta nueva canción y su respectivo video hablan sobre las percepciones subjetivas de la realidad. El corte audiovisual fue dirigido por Felipe Opazo, quien estuvo detrás de los videos de singles anteriores como: “Subliminal” e “Idem”.

El nuevo disco de K2 se espera para el próximo año y será la cuarta producción discográfica tras editar “Paradigmas” en 2013, el EP “Identidad” en 2014 y “Alma” el año pasado.

K2 en La Batuta
Junto a Caudal y Khalil
(Jorge Washington 52, Ñuñoa)
Jueves 2 de noviembre – 22:00 horas
Entrada: $3.000
(Mujeres gratis hasta las 23:00 horas)