El grupo norteamericano de indie rock cambia su show en Chile agendado para el 19 de octubre a Purísima 251.

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket.

La banda neoyorquina regresa a la capital tras un silencio y receso que los alejó de los escenarios por varios meses. La agrupación liberada por Zachary Cole Smith confirmó hace solo unos días nuevas fechas con las que retoman la promoción de su último material discográfico “Is the Is Are”, editado en febrero del año pasado.

El estilo de DIIV ha sido denominado como una mezcla de alegre shoegaze junto con un catártico grunge. Debutaron en 2012 con “Oshin”, álbum calificado como uno de los mejores del año y que logró la atención gracias a singles como: «Sometime», “Human» y “Geist”.
Luego de cuatro años, el grupo volvió a escena con “Is the Is Are” un álbum doble, que refleja un sonido más pulido, pero familiar, repleto de guitarras brillantes, pulso rockero y letras en trance.

De este último trabajo, la banda adelantó en 2015, los singles “Dopamine”, «Bent (Roi’s Song) y «Under the Sun”, más tarde y coincidiendo con el lanzamiento fue el turno de la canción que le da el nombre al álbum.

El próximo 19 de octubre, en una nueva fecha de Estudio Estéreo, DIIV presentará en vivo un repaso de sus dos álbumes y otras sorpresas. El show, agendado originalmente en el Centro de Eventos Ex Bunker cambió de locación a Purísima 251.

Estudio Estéreo presenta:
DIIV
Jueves 19 de octubre – 21:00 horas.
Purísima 251 (Purísima #251, Bellavista, Santiago)
Venta de entradas a través de sistema Puntoticket
General: $22.000

*Evento para mayores de 18 años.