Robert Plant estrena nuevo tema en solitario

Carry Fire es el próximo álbum de Robert Plant, programado para llegar a las tiendas el 13 de octubre a través de Nonesuch / Warner Bros. Records. Después de lullaby and… The Ceaseless Roar de 2014, la colección se refleja en «las experiencias, las emociones y los sonidos de donde ha estado» y también reflexiona sobre lo que le espera al futuro para Plant y el resto del mundo.

“He llenado muchos pasaportes británicos”, el ex cantante de Led Zeppelin compartió en un comunicado de prensa. «Es como si me estuviera moviendo por las esferas. Me siento como un marinero que ha pasado tanto tiempo en tantos puertos de escala diferentes, experimentando tantas aventuras y escenarios diferentes. Así pues, quizás esta colección es más ‘cuadros en doce’, más bien que ‘cuadros en once’”.

En agosto Plant mostró su primer avance en «The May Queen«. Ahora, ha lanzado «Bones of Saints«, una pista salpicada de voces ahumadas y  guitarras blues. Al igual que con el resto de la LP autoproducido, se complementa con su banda de acompañamiento, The Sensational Space Shifters .

Escucha el tema a continuación.