CHARGOLA PRESENTA

OBITUARY

25 DE NOVIEMBRE | TEATRO EX MUNDO MÁGICO | 19:00 HORAS

La banda llega a chile en marco de Latin América Take Over Tour 2017

CHARGOLA trae de regreso a Santiago a unas de las bandas pilares del Death Metal: OBITUARY.

Los estadounidenses llegarán a nuestro país el próximo sábado 25 de noviembre, para presentarse en el Teatro Ex Mundo Mágico, ubicado en General Oscar Bonilla 6100 de la comuna de Lo Prado (Metro Pajaritos).

OBITUARY fue formada en 1984, con su disco debut «Slowly We Rot» (1989), comenzó a ganar un sitial importante en el movimiento de este género, pero fue con su aclamado álbum de 1990 «Cause Of Death», que lograron el reconocimiento de los medios especializados, catalogándola como una de las agrupaciones imprescindibles del death metal internacional.

Ahora la banda llega en marco de su gira Latin América Take Over Tour 2017, promocionando su último trabajo «Obituary», lanzado este año, gira que además los trae a Temuco y La Serena.

Junto a ellos estarán las bandas nacionales TORTURER, CERBERUS, GANGRENA y METAL COMMAND, quienes entregarán lo mejor de su repertorio.

Las entradas estarán disponibles desde el viernes 29 de septiembre a través del sistema www.chargolatickets.cl (Passline.cl) , y sin recargo desde el lunes 2 de octubre en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

$20.000 Primeras 300 entradas
$23.000 Preventa
$25.000 Mismo Día

SPIDER PROD PRESENTA

OBITUARY EN TEMUCO

24 DE NOVIEMBRE | CLUB KAMALEON | 19:00 HORAS

La banda llega a chile en marco de Latin América Take Over Tour 2017

Porque Santiago NO ES CHILE, SPIDER PROD trae a Temuco a una de las bandas íconos del death metal: OBITUARY.

La cita será para el próximo 24 de noviembre en el Club Kamaleon, ubicado en Aldunate 443, al interior de la ciudad, y contará con la participación de la banda nacional SADISM.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 2 de octubre a través del sistema Passline.cl, y sin recargo desde el jueves 5 en Tiendas Dostor Weed de Temuco (Manuel Montt 428 y General Mackenna 445 Local 3).

Para la gente que llegue desde otras ciudades, podrán comprar a precio preventa el mismo día, acreditando con pasaje en mano. (Siempre que se encuentren tickets disponibles a la venta)

Valores:

$20.000 Anticipada
$30.000 Día del evento
*CUPOS LIMITADOS