Los Reyes del Falsete estarán por primera vez visitando suelo chileno en los últimos días de Septiembre, de camino a su presentación en tierras peruanas en una gira organizada por Sudamerican Records. Serán tres fechas, dos en Santiago y una en Valparaíso, y lo harán junto a varios de los grupos más interesantes del panorama local.

Su último disco, Lo Que Nos Junta, editado en el sello Melopea, fundado por el mítico Litto Nebbia (que también colabora en este trabajo), ha sido uno de los más alabados de los últimos tiempos en el competitivo medio musical argentino y les ha permitido dar un salto de popularidad respecto a sus dos discos anteriores.

Entre el 23 y el 28 de este mes, junto a bandas como gameover, Protistas, Poder Fantasma, Cajitas Rectangulares, ANMLS, Rubor Cassata, y las bandas de Sudamerican Records, Celibatos con un disco recién editado, Medio Hermano, aún presentando Lucha Libre y Paracaidistas a punto de mostrar el primer single de su primer disco.

Las fechas de la gira de Los Reyes del Falsete en Chile serán

23 de Septiembre Santiago – Centro Cultural Rojas Magallanes (con gameover, Rubor Cassata, Poder Fantasma, Medio Hermano y Paracaidistas)
24 de Septiembre, Valparaíso – La Finca (con ANMLS, Celibatos y Cajitas Rectangulares)
28 de Septiembre, Santiago – El Clan (junto a Protistas)

Más sobre Los Reyes del Falsete

https://www.facebook.com/reyesdelfalsete/