Amarga Marga estrena su nuevo video «Tan tuya»

Ya puedes ver el video «Tan tuya» de Amarga Marga último single de Mi arma blanca, un exitoso álbum a nivel de la crítica y el público.

«Tan Tuya» retrata al cuarteto en el imaginario urbano de Santiago, situándolos en el Puente Condell o mejor conocido como «Puente de los candados». Sitio cargado de un romanticismo clásico bajo la premisa y trampa del «amor eterno», que la banda en conjunto con Productora La Tímida se disponen a cuestionar.

En palabras del vocalista Diego González: «El video junto a la canción plantean explícitamente una crítica al amor romántico patriarcal; a ese amor basado en la dependencia e idealización del otro, tan dañino, pero a la vez tan alabado en las canciones pop. Una lucha constante que busca liberar al amor de la necesidad y posesión, para que así podamos construir un romanticismo igualitario.»

De esta manera, Amarga Marga va cerrando la promoción de su primer álbum, que ya tiene agendada una despedida simbólica para el próximo 23 de Septiembre en Sala SCD Vespucio junto a su edición en formato cassete con 100 únicas copias

Mira el video de «Tan tuya» a continuación y más abajo los detalles del concierto:

amarga