El trio de Valparaíso se presentará este jueves en el recinto ñuñoíno con repertorio de sus 3 discos editados y algunas sorpresas de lo que será su próximo álbum a lanzarse el año que viene.

Su estilo que deriva entre paisajes oníricos, atmósferas pesadas y baterías demoledoras, los ha llevado a presentarse en grandes escenarios, ampliando su público tanto en la escena local como internacional.

En 2015 se presentaron en el festival SXSW en Austin, Texas. Al año siguiente, estuvieron en Fauna Primavera, Fluvial en Valdivia y fueron la banda a cargo de abrir los shows de: Motorama (Rusia), Los Planetas (España), Suarez (Argentina) y Yawning Man (CA, USA). Mientras que este 2017 cruzaron el charco para presentarse en el festival Primavera Sound de Barcelona.

Su álbum “Paraíso” (Mescalina, 2017), aún tiene mucho por entregar, tanto así que, paralelamente al trabajo de creación de nueva música para su próximo disco, están inmersos preparando 3 videos para sus nuevos singles: “Los Dientes”, “Columpio” y “Cienfuegos”.

El trío, que cultiva una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock, editó previo a “Paraíso”, los álbumes “Monolito” (2013) y “Madre Culebra” (2015).

Adelaida llegará este jueves 14 de septiembre a La Batuta como invitados especiales de la banda La Mala Senda. En esta ocasión presentarán lo mejor de su repertorio, además de adelantos de su nuevo disco a editarse el próximo año.
Adelaida en vivo
Invitados especiales de La Mala Senda
Jueves 14 de septiembre
La Batuta (Jorge Washington #52, Ñuñoa)
Show desde las 23:00 horas.
Entrada General: $3.000 (Mujeres entran gratis hasta la medianoche)
Pre-venta online a través de Tickethoy