Ya está disponible «Step Inside: Hysteria At 30», que recorre los 30 años del aclamado disco ‘Hysteria’. En él, los integrantes de Def Leppard muestran cómo se hizo el álbum y el impacto mundial tras su edición. Los ingleses son parte del Stgo Rock City el 30 de septiembre en el estadio Munumental junto a Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone.

Imágenes exclusivas, «behind the scenes» de algunas de sus magnificas presentaciones en vivo y parte del proceso de la versión remasterizada y expandida de ‘Hysteria» es lo que muestra este documental.

#StgoRockCity sigue su ruta por los mejores bares rockeros de la capital, al House Rock & Blues, Goodstock Bar y Ático, se suman Culto y Beer Garden El Mesón, todos con tragos y promociones relativas al gran festival del rock de este año, el Stgo Rock City.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Será una verdadera tertulia y seremos testigos de retornos grandiosos como Guns n´Roses, Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone, pero también de debuts de nombres esenciales como Def Leppard, The Who y Tyler Bryant, que, por el motivo que haya sido, no habían tenido la oportunidad de tocar en un escenario local hasta ahora.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.
*Descuento especial de 15% para clientes BCI.