TOM CHAPLIN
CARRIED BY THE WAVE TOUR

Banda invitada: We are the Grand

Viernes 8 de septiembre – Teatro La Cúpula – 21 horas

La banda nacional We are the Grand será la encargada de abrir el concierto debut como solista de Tom Chaplin, líder y voz de Keane, que regresa el 8 de septiembre a presentar The Wave, su álbum solista en el marco del tour «Carried by the Wave», que ya empezó a girar en Europa y Norteamérica agotando entradas en todas sus presentaciones.

Dos meses después de despedir el ciclo de su disco ‘Volver’, We are the Grand ya tiene grandes novedades: hoy se estrena ‘Vientos’, la primera muestra de su tercer álbum, el cual llegará en el 2018. El tema viene acompañado de un sugerente video grabado en la discoteque Fausto y protagonizado por la actriz Katrina Vera. Para este nuevo ciclo, Sebastián Gallardo y Fernando Lamas sumaron a su formación en vivo a los músicos Sebastián Lira (bajo) y Benjamín Galdames (batería).

Tom Chaplin, Carried By The Wave Tour

Con ‘The Wave’, empieza un nuevo capítulo, guiado por su inconfundible voz y un poderoso disco que dejó a la crítica revolucionada. The Telegraph declaró que ‘The Wave’ contiene «algo de la más hermosa, impactante e inspiradora música en la carrera de Chaplin,» al tiempo que añade: «Lo que lo hace aún más extraordinario es que marca el debut de Chaplin como cantautor en una grabación». Mojo UK, «un impresionante flujo emocional en este nuevo camino solista que enorgullece». The Sunday Times Culture, «increíblemente hermoso y conmovedor».

Considerado como una de las mejores voces masculinas de las últimas décadas, Tom junto a Keane tomaron por sorpresa el mercado musical en el año 2004 con el álbum Hopes and Fears, uno de los mejores discos de ese año y del cual se desprendieron los himnos Somewhere Only We Know y Everybody’s Changing. Desde sus comienzos han vendido 11 millones de discos, obtenido dos premios Brit, 4 Q Awards y un Ivor Novello, anotaron 5 álbumes número uno entre 2004 y 2013 y han cautivado el corazón de una base de fans global con más de 700 conciertos en 40 países de todo el mundo.

Carried by the Wave Tour
06/09 – Teatro Metropólitan – Ciudad de México, México
08/09 – Teatro La Cúpula – Santiago, Chile
10/09 – Club Museum – Buenos Aires, Argentina
12/09 – Barranco Arena – Lima, Perú}

Venta de Entradas
En Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark de todo el país.

chaplin