Después de compartir un puñado de videos teaser espeluznante , The Knife han anunciado una película en vivo, álbum y libro de fotos. Shaking the Habitual: Live at Terminal 5 captura una de las últimas actuaciones en vivo de The Knife detrás de su último álbum. El paquete completo está previsto para llegar a Europa continental el 1 de septiembre a través de Rabid, pero su lanzamiento internacional está en peligro. La gente en América del Norte y del Sur, el Reino Unido y Asia no podrán comprar la liberación, debido a una «larga disputa» entre el The Knife y Brille, su socio de sello en esos territorios, según un comunicado de prensa. Los fans internacionales, sin embargo, podrán ver la película en el sitio de la banda a partir del 1 de septiembre, según su representante. Echa un vistazo a una vista previa.

Brille afirma tener los derechos de la película y el álbum en los territorios mencionados. Los abogados de la marca también prometen bloquear «cualquier intento de Rabid de lanzar o explotar el álbum en vivo de forma independiente o por medio de un tercero en los territorios de Brille«. El estado de manejo de The Knife, «Obviamente esperamos que la disputa se resuelva pronto, Caso el álbum estará disponible. La disputa se refiere tanto a la cinta como al álbum«.

El álbum y la película en vivo están acompañados por un libro fotográfico de edición limitada que narra la última gira, con imágenes de Alexa Vachon. La banda también subasta los instrumentos que fueron especialmente diseñados para la gira por la artista Bella Rune. Ella explica que fueron «creadas en un intento de visualizar algunos de los sonidos en el álbum para desafiar las convenciones esperadas en la música electrónica«. Bella continúa: «Para mí, los instrumentos son lo que el álbum se vería si tomara forma corporal. «Los ingresos de las subastas de instrumentos se destinarán a la Red No One Is Illegal , una organización que» trabaja para proporcionar apoyo práctico a las personas que se ven obligadas a vivir indocumentados después de haber rechazado sus solicitudes de asilo «.