Este próximo 31 de agosto se presentará en el Domo San Diego, una de las bandas más influyentes del emo y el indie rock norteamericano.

Un show imperdible para todos los fans del indie y del emo, es lo que se vivirá el próximo 31 de agosto junto a The Get Up Kids. La banda, ícono del panorama alternativo de los 90, se presentará junto a los nacionales, Sin Perdón en Domo San Diego. La fecha, parte de su Latin American Tour, será la primera vez que la agrupación liderada por Matt Pryor, llegue por estas latitudes.

Proveniente de los suburbios de la ciudad de Kansas, en Missouri, The Get Up Kids se formaron en la mitad de la década de los 90. Después de toda de la atención recibida por su EP debut «Shorty», el grupo editó tres sencillos. Sin embargo, sería su primer LP titulado “Four Minute Mile”, el que los llevaría a ser admirados por bandas como Blink 182 y Fall Out Boy. El álbum de 1997, es considerado por la Rolling Stone como uno de los 40 mejores discos emo de todos los tiempos.

The Get Up Kids anunció su regreso a fines del año 2008, como celebración y relanzamiento de su segundo disco (Something To Write Home About). El 2011, tras 5 años de receso, el grupo lanzó “There Are Rules”, su último trabajo. Su próxima gira por Sudamérica, además contempla paradas en México, Brasil y Argentina.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.eventrid.cl/espectaculos