6 de marzo / Teatro Nescafé de las Artes / 21 hrs.

Steve Hackett, el reconocido e influyente guitarrista que brilló en la época más clásica de Genesis, como músico y productor de álbumes tan aclamados como ‘Selling England by the pound’, vuelve a Chile el 6 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Steve Hackett y Steve Howe fueron los pilares del supergrupo, creando con un álbum toda una legión de fans seguidores del rock progresicvo y que aumentaron luego con el tremendo éxito que fue el single “When the Heart Rules the Mind».

El guitarrista y compositor inició su carrera solista hace más de cuatro décadas, cuando todavía era parte de Genesis, y sus trabajos en ese formato también estarán plasmados en este concierto, incluyendo sus éxitos como ‘The steppes’, ‘Serpentine’, ‘Every day’ y ‘Rise again’, además de los destacados de su más reciente disco ‘The night siren’ (2017).

Su banda de acompañamiento está compuesta por Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería), Rob Townsend (saxo/flauta), Nick Beggs (bajo/stick) y Nad Sylvan (voz), quienes complementan la figura de Hackett, uno de los músicos más innovadores de la música del último siglo, merecedor de múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria, con Genesis, GTR y como solista. Su versatilidad, capacidad creativa y su dominio de estilos que van desde el jazz al blues, siempre con la música rock como eje de sus movimientos.

ENTRADAS

A la venta desde el 29 de agosto a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y sin recargo en boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

Platea Baja Preferencial: $70 mil
Platea Baja $55 mil
Platea Baja Lateral $45 mil
Platea Alta Central $40 mil
Platea Alta Lateral $35 mil


2 COMENTARIOS

  1. viene S Hacket a Argentina?

    • No estamos seguro, pero creo que debería pasar por más plazas de Sudamérica, incluyendo Brasil y Argentina. Hasta ahora tienes confirmado Chile y México.

Los comentarios están cerrados.