El destacado guitarrista de Guns n´ Roses es desde hoy el primer embajador de la afamada marca de guitarras Gibson. Parte de sus labores están en desarrollar nuevos productos para las líneas Custom, Gibson y Epiphone. Slash estará el 29 de septiembre en el festival Stgo Rock City junto a The Who y Tyler Bryant and the Shakedown.

El virtuoso guitarrista es el primero en recibir la designación en los más de 100 años de historia de Gibson, empresa que data desde 1894 y creada por Orville Gibson en Michigan.

«Es un honor ser el primer Embajador Global de Gibson. He estado trabajando con Gibson desde los primeros días de mi carrera profesional y tocando sus guitarras desde antes de eso. Estoy orgulloso de la relación creativa que hemos mantenido durante los años», dijo Slash.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Será una verdadera tertulia y seremos testigos de retornos grandiosos como Guns n´Roses, Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone, pero también de debuts de nombres esenciales como Def Leppard, The Who y Tyler Bryant, que, por el motivo que haya sido, no habían tenido la oportunidad de tocar en un escenario local hasta ahora.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

*Descuento especial de 15% para clientes BCI.