Open Blondie
Noche de Brujas 2017
31 de octubre en Club Hípico

Saiko, Denver y desde Alemania E-Craft, serán parte de la fiesta más grande de halloween en Santiago.

Entradas a la venta vía www.blondietickets.cl

La edición número #25 de Open Blondie, Noche de Brujas, se realizará el próximo 31 de octubre en Club Hípico. El evento contará este año con nueve pistas de baile, las cuales que albergarán diferentes estilos musicales, además de servicios de comida, shows sorpresas, entre otros. Para la versión 2017 se confirman las presentaciones en vivo de Saiko, Denver y E- Craft.

Saiko se encuentra promocionando su más reciente producción “Lengua Muerta” y que esta oportunidad, también repasarán su amplio catálogo de canciones como “Limito con el sol”, “Cuando miro en tus ojos”, “Happy hour”, “ Lo que mereces”, “La fábula”, entre muchos otros. Por su lado el dúo nacional Denver, tras girar nuevamente España y visitar por primera vez Inglaterra y China, regresan para reencontrarse con el público chileno, con un repertorio compuesto por canciones de sus álbumes “Totoral”, “Música, gramática, gimnasia” , “Fuera de campo” y «Sangre Cita».

Para finalizar, también se suma la participación de la banda alemana E- Craft, que con veinte años de carrera son una de las agrupaciones más famosas del género del EBM. Han girado por diferentes territorios como Escandinavia, Bélgica, Francia y México, y aterrizarán en Open Blondie para deleitar a la fanaticada local. Las actuaciones comenzarán desde las 21:00 horas, para luego dar paso a la fiesta. Próximamente la organización entregará más detalles sobre servicios, distribución de los ambientes, transporte, entre otros.

Entradas a la venta vía www.blondietickets.cl

Revisa el video resumen de Open Blondie 2016 acá

Open Blondie, Noche de Brujas 2017 – Club Hípico
Martes 31 de Octubre 2017 – desde las 20:00 horas

Valores:
Preventa 1: $6.000
Preventa 2: $8.000
Preventa general: $10.000
Puerta: $12.000

Venta vía www.blondietickets.cl
Venta presencial:
Tienda Erotica Girls, 2 caracoles local 22- B, Providencia.
Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118, Metro U de Chile.
Sonar. Paseo Las Palmas, 017. Metro Los Leones.

www.openblondie.cl