De reconocido interés por experimentar con diversos géneros de la música latina, Pedropiedra vuelve a sorprender retomando los sonidos de la cumbia con el estreno para el próximo 25 de agosto del EP “Bomba Nuclear”. Algo que podremos conocer en el concierto que tiene agendado para el 26 en Bar Loreto.

La producción toma cuatro éxitos del repertorio del cantautor, “Inteligencia dormida”, “Para ti”, “Sol mayor” y “Rayito/olita”, para introducirles elementos tanto de la cumbia local como foránea, logrando una mixtura sonora inigualable cargadas al baile y el jolgorio. De ese modo, el músico vuelve a ofrecer su lado más versátil. Algo de esto ya se le conocía a Pedropiedra gracias a su trabajo en el proyecto de música tropical Tropiflaite a inicios de los años 2000, en las presentaciones en vivo, donde dejaba ver su fascinación por explorar este género, y por supuesto en el hit “Rayito/olita” perteneciente a su más reciente placa, “Ocho” (Quemasucabeza, 2016), también revisitada en este EP.

Bomba nuclear” verá la luz este viernes 25 de agosto en las principales plataformas digitales, entre ellas Portaldisc. A esto, se suma la presentación que el músico ofrecerá, donde dará muestras de estos nuevos sonidos, el sábado 26 en el Bar Loreto. Más Información y entradas a precio de Preventa en: www.eventrid.cl/espectaculos