La semana pasada, King Gizzard & the Lizard Wizard subastaron las pruebas de su tercer LP junto a Mild High Club llamado  Sketches of Brunswick East en eBay. Hoy, la sorpresa de la banda lanzó el álbum a través de ATO. Lo estrenaron interpretando el disco en su transmisión en vivo de Facebook . A continuación escucha el disco al final de la nota.

Las ediciones físicas de la LP estarán disponibles en octubre y ya están disponibles para pre-pedido. En lo que va del año, la banda australiana de rock psicodélico ha compartido dos LP: Flying Microtonal Banana de febrero y el seguimiento de junio Murder of the Universe. El plan de la banda para lanzar cinco álbumes antes que el 2017 termine.

El proyecto está inspirado en Brunswick East, el suburbio de Melbourne en el que King Gizzard escribe y graba. «Siempre estamos caminando por la calle todo el tiempo«, dice el líder Stu Mackenzie. «Ir a tomar café, arrastrar amplificadores, simplemente vagando por Lygon Street … viendo el cambio de terreno a medida que se construyen nuevos edificios de apartamentos, viendo las grúas construyendo grúas más grandes. A ese respecto, tal vez represente mayores cambios que están ocurriendo en el mundo, y este es nuestro intento de encontrar belleza en un lugar en el que pasamos tanto tiempo«.

Sketches of Brunswick East:

01 Sketches Of Brunswick East I
02 Countdown
03 D-Day
04 Tezeta
05 Cranes, Planes, Migraines
06 The Spider And Me
07 Sketches Of Brunswick East II
08 Dusk To Dawn On Lygon Street
09 The Book
10 A Journey To (S)hell
11 Rolling Stoned
12 You Can Be Your Silhouette
13 Sketches Of Brunswick East III