Metallica se encuentra de gira mostrando su reciente álbum Hardwired… to Self-Destruct y es algo que nadie lo puede perder. Sin embargo, el viernes pasado, un hombre de Nuevo México tomó la idea un poco descabellado cuando la banda se presentaba en la Universidad de Phoenix. En lugar de perder una o dos canciones simplemente para ir al baño, Daniel Daddio, de 44 años, supuestamente orinó a una familia de tres personas sentada frente a él.

De acuerdo con ABC15 de Arizona , un hombre, su esposa y su hija de 10 años «sintieron un líquido caliente esparciéndose sobre sus espaldas y piernas» mientras miraban del concierto. Cuando el marido se dio la vuelta para confrontar a Daddio sobre el acto, simplemente el hombre se encogió de hombros.

El incidente fue reportado a empleados del estadio, quienes los comunicaron al Departamento de Seguridad Pública de Arizona. Daddio, que según los informes estaba «intoxicado» en ese momento, fue arrestado. También se encontró un boleto del acusado confirmando que estaba sentado detrás de la familia durante el concierto.

Durante la comparecencia de Daddio, el juez declaró: «Tengo que decir que en los 15 años que he estado en el banquillo, este es uno de los casos más repugnantes que he leído