Guns n´Roses son las grandes estrellas de la primea noche del festival Stgo Rock City, el 29 de septiembre en el estadio Munumental, junto a The Who y Tyler Bryant and the Shakedown, que los ha acompañado en este tour que ya llega a su fin.

El sitio Alternative Nation enciende las alarmas indicando que el web canadiense de Live Nation y Tickermaster están promocionando la que dicen es la última gira de GN’R. En la gráfica que acompaña la promoción se lee que el «Not In This Lifetime Tour» llega a su término en cuanto se completen las fechas anunciadas.

Esto se suma al rumor de «jubilación» que circula desde hace un tiempo, pese a que el guitarrista Richard Fortus se ha referido a la grabación un de posible nuevo disco. Radar Online señaló que el líder de Guns N ‘Roses, Axl Rose, estaría pensando en retirarse, y que «los miembros de la banda han dicho que sus calendarios están libres después de las fechas anunciadas», dijo una fuente cercana a dicho medio.

Stgo Rock City es el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29; y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.
*Descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.