La agrupación liderada por Axl Rose sigue siendo un referente enorme tras más de tres décadas. No sólo detentan por segundo año consecutivo el trono de ser la gira más exitosa del mundo con su «Not In This Lifetime». Esto los ha llevado a anunciar que abrirán una tienda de merch dedicada exclusivamente a la banda que lidera la primera noche del Stgo Rock City el 29 de septiembre en el estado Monumental junto a The Who y Tyler Bryant and the Shakedowns.

La tienda se llamará ‘Guns N Roses Was Here’ y funcionará desde este viernes 11 de agosto.

Para la inauguración han preparado una línea inspirada en los 30 años del disco de 1987 Appetite for Destruction, con diseños creados por el director de moda de Kanye West y de marcas como Off-White, Palm Angels y Enfants Riches Déprimés.

Además un trío de diseñadores que bajo el nombre de ‘classic GNR inspired designers’, trabajaron en replicas de la ropa que Axl o Slash usaron durante ésa época. Mike Amiri diseño además una serie de chaquetas bajo su marca AMIRI.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Será una verdadera tertulia y seremos testigos de retornos grandiosos como Guns n´Roses, Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone, pero también de debuts de nombres esenciales como Def Leppard, The Who y Tyler Bryant, que, por el motivo que haya sido, no habían tenido la oportunidad de tocar en un escenario local hasta ahora.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

*Descuento especial de 15% para clientes BC