Las bandas nacionales Goecia (Doom, Sludge, Post Metal) y La Bestia de Gevaudan (Post Rock, Post Metal) se presentarán de manera conjunta el próximo 30 de agosto en el Bar de Rene, recinto ubicado en Santa Isabel 369, Providencia. El show larga duración comenzará a las 21 horas de manera puntual y contemplará un recorrido por el repertorio de ambas agrupaciones, conformando una fecha imperdible para los seguidores de la buena música. Los precios de las entradas son los siguientes: $2500 la preventa (dos entradas por $4000) y $3000 el día del evento comprando en la puerta del recinto.

Para acceder al beneficio de la preventa, los interesados deben realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta Rut: 17082419
Nombre: Sergio Carvallo Vergara
Rut: 17.082.419-9
E mail: scarvallov@gmail.com
Comentario: nombre y rut del(os) participante(s)

Para conmemorar el evento y como medida promocional, las bandas además han liberado un split con material inédito que incluye un demo de cada agrupación. El tracklist es el siguiente:

Goecia & La Bestia de Gevaudan – Demos Split

1.- Goecia – Invictus (demo con Diego Yañez de La Bestia de Gevaudan)
2.- La Bestia de Gevaudan – IRG (demo)

La Bestia de Gevaudan está compuesta por Diego Yañez (Guitarra, Samplers, Voz), Alonso Bustamante (Bateria), Eduardo Roman (Bajo) y Camilo Lincolao (Visuales). El cuarteto cultiva un sonido que se pasea por parajes extraídos del Post Rock y el Post Metal, sin caer en las construcciones estrictas de cada género, lo que les permite plantear un sonido propio y reconocible.

Uno de los rasgos distintivos de la agrupación son sus enérgicas presentaciones, las que mezclan la expresión musical con diversos elementos visuales. Esto los llevó a compartir escenario con Thisquietarmy (Canadá), la banda estadounidense Deafheaven en su última gira por latinoamérica, Tatsuya Yoshida de Ruins (Japón), además de ser la banda soporte de la futura presentación de Neurosis en Chile, a realizarse el próximo 10 de diciembre.

El recorrido discográfico de La Bestia de Gevaudan está conformado por Traidor (2013), el EP Haller (2013), su segundo larga duración, Feral (2016) y La Bestia de Gevaudan en Vivo en Sala Master (2017).