IGED Records y la Corporación Municipal de San Miguel se encuentran organizando el Festival La Cava Rock, a realizarse los días 1 y 2 de septiembre a las 18 hrs. en Llano Subercaseaux 3519, San Miguel.

La actividad contará con artistas consagrados y bandas emergentes, de modo que los asistentes podrán apreciar lo más representativo de los últimos tiempos de manera gratuita y en un lugar histórico que abre sus puertas al rock (la Cava perteneció al destacado pintor Fray Pedro Subercaseaux).

El viernes 1 de septiembre se presentarán las bandas Voodoo Zombie, Cautivos, Masacritika y Motor Oil, mientras que el sábado 2 de septiembre tocarán Delta, Kanetis, Bet Jal y Quinto Piso.

Voodoo Zombie se ha destacado por su particular sonido y puesta en escena, lo que los ha llevado a importantes escenarios tanto en Chile como en el extranjero.

Delta acaba de lanzar su single Alone con nueva vocalista en la sala SCD Vespucio y en EleBar de Valparaíso con excelente recepción del público y los medios nacionales.