Fauna Primavera 2017: Daughter estrena canción para un nuevo videojuego

Han pasado casi dos años desde que Daughter lanzó su aclamado segundo álbum, Not to Disappear. Aunque aún no se ha anunciado un seguimiento adecuado, los londinenses han estado trabajando diligentemente en un nuevo proyecto, dirigiendo música para el próximo videodisco episódico de Life is Strange: Before the Storm.

Bautizado simplemente como Music From Before the Storm, se estrenará el 1 de septiembre a través de Glassnote Records y viene siendo la primera banda sonora de la banda. El esfuerzo abarca 13 canciones, entre ellas «Burn It Down«, un arreglo urgente que no sólo canaliza el tono del videojuego, sino que también muestra a Daughter con su inconfundible sonido folk rock con texturas electrónicas.

Recordemos que podremos a ver a Daughter en doble función en Chile, la primera será el 9 de noviembre en un nuevo ciclo de Estudio Esteréo, mientras que la segunda presentación será el 11 de noviembre en una nueva edición de Fauna Primavera, evento que volverá a Espacio Broadway. Mayores detalles del show que dará en La Cúpula pincha aquí y sobre FP pincha aquí.

Escucha la canción a continuación.