Después del «40» aniversario del «R40» en 2015 , las leyendas del rock progresivo Rush anunciaron su retiro de viajar. Después de casi 50 años como banda, el baterista Neil Peart dijo que la tendinitis crónica finalmente lo obligó a tirar los palos , y no hay Rush sin Peart. Pero eso no significa que los otros miembros del trío, el bajista / vocalista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson , estén listos para seguir su ejemplo. Al menos, según indica Eddie Trunk.

El VJ difundió recientemente un espectáculo de la Casa de Blues de Houston, Texas y como el sitio de fans de Rush Cygnus-X1 señala, tenía algunas cosas que decir sobre el futuro de Lee y Lifeson. Él confirmó que mientras él cree que Peart está «hecho, hecho, hecho», escuchó algo diferente de Lee después de esa gira final.

«Geddy me dijo que en realidad están revigorizados«, dijo Trunk. «Él me dijo que en el momento en que hizo algunos cambios en su dieta ayudó a su voz, teniendo una tonelada de energía, con ganas de hacer música y continuar de alguna manera.» En cuanto a Lifeson, «parece estar en algún lugar en el medio. Alex ha dicho públicamente que absolutamente quiere hacer algunas cosas nuevas. Está haciendo algo de producción, y está escribiendo.

Y ahí es cuando llegó el verdadero azote. «Se ha hablado de una banda llamada LeeLifeson, que serían los dos miembros de RUSH para hacer cosas juntos y salir de gira«, reveló Trunk. Nunca lo llamarían Rush. «Esos tipos son demasiado elegantes. Nunca harían eso. Ellos lo llaman potencialmente LeeLifeson, tal vez toquen algunas canciones de Rush y hagan música nueva, porque quieren seguir creando música nueva también«.

Trunkadvirtió que había «oído rumores sobre eso«.