Los ingleses serán parte de la segunda noche del festival Stgo Rock City, el 30 de septiembre en el estadio Monumental, junto a Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone.

El documental «Hysteria at 30″ recoge la historia en torno a este disco que marcó un hito en el rock, colocando a Def Leppard como una de las bandas más importantes del rock clásico. La versión remasterizada y expandida de ‘Hysteria» será editada el 4 de agosto.

El guitarrista Phil Collen dijo recientemente al Daily Journal que comenzarán a grabar nuevo material:.»Durante nuestros 40 años de carrera hemos sido bendecidos con momentos increíbles, hemos trabajado con gente fantástica y hemos disfrutado del éxito más allá de nuestros sueños más grandes. «Hysteria» fue un trabajo de amor y siempre hemos pensado que recibes lo que das, y la longevidad del disco es un testimonio de nuestra creencia en nosotros y en la música.»

Stgo Rock City es el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29; y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.
*Descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.
Link directo: puntoticket.com/stgo-rock-city/