Dead Cross invitaron al escenario a Jello Biafra para una nueva versión de «Nazks Punks Fuck Off» de los Dead Kennedys

Dead Cross no iba a permitir que una detención policial o una lesión a Mike Patton descarrilaran su actual gira por Norteamérica. El supergrupo, que también cuenta con Dave Lombardo de Slayer, Justin Pearson y Michael Crain, regresaron al escenario anoche para un concierto en el UC Theatre de Berkeley, California. Sin ningún contratiempo, la banda tomó las cosas un poco al dar la bienvenida a Jello Biafra, líder de Dead Kennedys para una actuación especial.

Biafra no sólo entregó un clásico de Kennedys, sin embargo, Él lo reelaboró ​​con los miembros de Dead Cross. En lugar de «Nazks Punks Fuck Off«, él y la banda gritaron «Nazi Trumps Fuck Off«, lanzando sus dardos directamente al presidente Trump y su reciente mal manejo de su respuesta a la violencia en Charlottesville. La banda incluso llevaba camisas especiales para la ocasión, como se puede ver en el video a continuación.

Dead Cross estará en la nueva edición de Riot Fest Chicago 2017, evento que se realizará en Douglas Park entre los días 15 al 17 de septiembre. Mayores detalles revisa el link.