Club de Surf lanza Anhedonia en vivo y estrena video de «Deportes nocturnos»

Antecediendo el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo este viernes 4 de agosto, Club de Surf nos regala este magnífico video animado del single «Deportes nocturnos». Dirigido por el cantante de la banda Oskar Videla, el clip se adentra otra vez en el universo 3D -y con mayor dominio que en «Harakiri»-, donde en medio de un paisaje brumoso aparecen el mismo Videla y el baterista Cristian Escobar protagonizando su propia película sobre una invasión de zombies.

En el show de este viernes en el Bar Loreto Club de Surf tocará todas las canciones de Anhedonia junto a las mejores de su disco anterior, Hype (2016). En esta ocasión se presentarán en formato full banda, ya que se sumarán otros músicos como Alejandro Gómez (Solar) en guitarra; Joaquín Flores (Centella) en teclados; y Dago Aillón (Kingdom Fields) en bajo; más invitados sorpresa. Además, habrá CDs a la venta del mismo Anhedonia, Hype y Sonic death EP.

El segundo largaduración de Club de Surf es parte del proyecto «Catálogo 2017 Algorecords: 15 años renovando el rock en Chile».

Lanzamiento nuevo disco Club de Surf: Anhedonia
Viernes, 4 de agosto, 23:00
Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista)
$5000
Evento en Facebook

Mira el video de Club de Surf a continuación: