«Walk this Way» de Aerosmith y Run-DMC (1986) es fácilmente uno de los himnos mundiales de la música contemporánea, marcando un antes y un después en la historia.

Ya en la década del 80, y por otro carril los raperos Run-DMC con samples de hard-rock comienzan a incluir solos de guitarra. En 1986 deciden grabar «Walk This Way» invitando a Tyler y Perry a la grabación. Fue tal el éxito que Aerosmith llevó a RUN DMC, y al hip hop en general, a los oídos del mundo, mucho más allá de la juventud negra.

Gran parte del éxito radicó en la increíble e hilarante historia del video, primero en el estudio y luego en vivo.

De ahí en más Run-DMC fue el primer grupo rap con un video en MTV y los primemos a la que la Rolling Stone dedicó una portada, y también los pioneros en tener su propia marca de poleras y zapatillas. Hoy sigue siendo una de las 500 mejores canciones de la historia.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Será una verdadera tertulia y seremos testigos de retornos grandiosos como Guns n´Roses, Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone, pero también de debuts de nombres esenciales como Def Leppard, The Who y Tyler Bryant, que, por el motivo que haya sido, no habían tenido la oportunidad de tocar en un escenario local hasta ahora.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.
*Descuento especial de 15% para clientes BCI.