Los chicos malos de Boston vuelven a los estudios, ahora para grabar un nuevo tema, dijo el guitarrista de Aerosmith, Brad Whitford a la revista Billboard.

Aerosmith está en gira por el mundo desde junio «Aero-Vederci Baby«, que incluye Europa y luego América Latina, recalando en Chile, el 30 de septiembre liderando la segunda noche del Stgo Rock City.

Desde el 2016, millones de seguidores de todo el mundo han disfrutado de la oportunidad de ver en vivo a los creadores de canciones como Dream on, Crazy, Cryin y Amazing, que hacen de las suyas desde 1970. En su extensa carrera, Aerosmith ha vendido cientos de millones de discos y ganado importantes premios, por lo que desde 2001 figuran en el Salón de la Fama del Rock. El último álbum de Aerosmith, Music From Another Dimension!, fue lanzado en 2012.

Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, el Estadio Monumental será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Será una verdadera tertulia y seremos testigos de retornos grandiosos como Guns n´Roses, Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone, pero también de debuts de nombres esenciales como Def Leppard, The Who y Tyler Bryant, que, por el motivo que haya sido, no habían tenido la oportunidad de tocar en un escenario local hasta ahora.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

*Descuento especial de 15% para clientes BCI.​