Dirigida por Elsa Poblete, la obra teatral escrita por Marco Antonio de la Parra -que debutó en 1987 de la mano de Ramón Griffero-, marca la reaparición de la Sala Imagen.

El próximo sábado 15 de julio a las 21:00 horas, Teatro Imagen estrena «El deseo de toda ciudadana» bajo la dirección de Elsa Poblete, quien fuera protagonista en la primera versión de la obra, junto a Alex Zisis.

«El deseo de toda ciudadana», basada en la novela del mismo nombre de Marco Antonio de la Parra, es una mezcla de comedia negra y novela policial, que revela los laberintos de la relación entre una mujer solitaria con un desconocido, mezcla de Humphrey Bogart y turbio agente de la dictadura, que invade su casa y transforma por completo su vida.

Elsa Poblete, pone en marcha la Sala Imagen, un sueño cumplido, de hacer teatro como un ritual compartido íntimamente entre el actor y el espectador. «Quiero que escenario y platea palpiten al unísono, que el espectador sea conducido por los actores durante la hora que dura la obra, en un viaje al suspenso y la emoción»

El montaje permanecerá en cartelera durante julio y agosto. Los cupos son limitados (40 espectadores) y las entradas pueden adquirirse a través de www.daleticket.cl.

EL DESEO DE TODA CIUDADANA
de Marco Antonio de la Parra
Dirección: Elsa Poblete
Elenco: Paula Ureta / José Pedraza / Diego Carvajal / Carol Chacón
Estreno: sábado 15 de julio 2017 – 21 hrs.
Sala Imagen – Loreto 400 – Barrio Bellavista
Capacidad sala: 40 personas
Funciones vienes y sábados a las 21 hrs. Domingos 20 hrs.
Venta de entradas: www.daleticket.clDirigida por Elsa Poblete, la obra teatral escrita por Marco Antonio de la Parra -que debutó en 1987 de la mano de Ramón Griffero-, marca la reaparición de la Sala Imagen.