METZ anuncian nuevo disco y estrenan primer adelanto

Los canadienses de METZ se preparan para regresar con su tercer álbum. Titulado Strange Peace, saldrá el 22 de septiembre a través de Sub Pop.

Su primer LP desde METZ II de 2015 fue grabado en directo en cinta con el reconocido genio, Steve Albini. Asumiendo los deberes de mezcla fue Graham Walsh de Holy Fuck, que anteriormente había trabajado con Alvvays y Operators.

«Seguimos catorce canciones en cuatro días. Era la primera vez que nos sentíamos lo suficientemente seguros como para tocar en vivo y rodar cinta«, El guitarrista y vocalista Alex Edkins explicó el proceso de grabación en un comunicado de prensa. «Strange Peace es mucho más diverso y variado que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, lo cual era estimulante, pero aterrador. Llevamos las cintas a Toronto sintiéndonos como si hubiéramos hecho el disco que queríamos hacer.»

Cómo primer adelanto de Strange Peace, METZ estrena «Cellophane«, un número que combina su afecto por el noise y el rock’n’roll. Ponle oído al final de la nota.

Strange Peace Tracklist:
01. Mess of Wires
02. Drained Lake
03. Cellophane
04. Caterpillar
05. Lost in the Blank City
06. Mr. Plague
07. Sink
08. Common Trash
09. Escalator Teeth
10. Dig a Hole
11. Raw Materials