• Este sábado 15 de julio se presentará en Bar de René por primera vez juntos las bandas chilenas Los Fictions y The Versions.
  • La fiesta comenzará a las 22 hrs. con Los Fictions que darán una muestra de su nuevo

disco por primera vez para dar paso a The Versions y su rock duro.
Tras el lanzamiento de su single La Plaza el año pasado, se presentará este sábado 15 de julio en el Bar de René la banda de rock con influencias de distintos estilos (funk, country, blues, entre otras) Los Fictions para dar una muestra de su nuevo disco que saldrá a la luz a mediados de Octubre.

La banda integrada por Pato Cena (voz), Manuel Neira (guitarra, banjo, mandolina, voz), Matías Órdenes (batería), Ismael Palma (teclados, voz) y Matías Carreño (bajo), estarán acompañando a la agrupación en esta fiesta The Versions, integrada actualmente por Samuel Maquieira (The Ganjas), Luciano Mariño (Los Chinches), Álvaro Gómez (Perrosky) y Alejandro Gómez (Solar, Tsunamis) que tocarán sus clásicos favoritos de los 60’ y 70’ más canciones del propio combo.

Los Fictions se formaron en 2008 junto con Matías Cena y lanzaron dos discos “Arauco Cajún” y “El Vuelo del Albatros”, y desde el 2013 que la agrupación toca con los integrantes que se encuentran en la actualidad. Durante estos meses, la banda estará en proceso de un nuevo disco que verá la luz durante el segundo semestre.

El valor de las entradas es de $ 4.000 y comenzarán de manera puntual.

COORDENADAS
Fecha: sábado 15 de julio
Horario: 22 hrs.
Lugar: Bar de René, Santa Isabel 369, Providencia

Valor $4.000

Evento en facebook: http://bit.ly/2uaiZP1