Último fin de semana de la administración contará con seis bandas

Para el sábado 29 de julio, la IX Región congrega al último Cónclave Rockero junto a exponentes de Concepción, Valdivia y Santiago.

Cafeína (Vadivia), Black Circle (Concepcion) y Metalriff (Santiago), junto a los anfitriones Apol, HMG Banda y Mr. Jeckyll, mostrarán lo mejor de cada ciudad en La Taberna (Bulnes #320, Temuco) dónde además el ex productor de Rockaxis y actual consultor de la asesoría musical Red Exodia, Juan Guillermo Carrasco, dará la charla «»Tengo mi disco. Ahora qué?»: Repaso de la industria musical y tips de promoción para músicos independientes» (19:00 hrs.).

Para la exposición, el CEO de la consultora entregará datos y herramientas vitales para la promoción de cualquier propuesta musical. De igual modo, las bandas participantes mostrarán lo mejor de sus creaciones provenientes de nuestro país.

Para la charla, el coste por asistencia será totalmente gratuito. Tras ello y desde las 20:30 hrs., la música en vivo tendrá un valor popular de $ 2.000. Entre los asistentes se sortearán tickets dobles para shows internacionales.

Coordenadas:

Cónclave Rockero del Sur @ La Taberna
Sábado 29 de julio
Bulnes #320, Temuco
Charla (gratuita): 19:00 hrs.
Shows desde las 20:30 hrs.
$ 2.000