Basado en hechos reales «Expediente Rojas», recién publicado en Chile a pocos años de conmemorarse el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, cuenta la increíble historia del astrofísico que calculó el lugar de aterrizaje del Apolo XI. Un trabajo de investigación de más de 3 años, que resulta en una obra fascinante y cautivadora.

La historia se desarrolla en 1975, cuando Héctor Rojas propone al departamento de Estado americano un proyecto de cooperación científica entre Venezuela y Estados Unidos, para enseñar la ciencia conocida en la época en las Universidades de Latinoamérica y Europa, en plena guerra fría.

Pierre Monteagudo, autor de esta obra, hace un llamado para que se sumerjan en esta apasionante historia de superación, que habla de una vida llena de logros y descubrimientos… Una odisea espacial jamás contada y dos Gobiernos que actúan para ocultarlo.

Expediente Rojas se puede encontrar en las principales librerías del país a un precio de $12.000. También se puede adquirir a través de https://expedienterojas.com/