La espectacular producción de danza y teatro, será la primera obra del Festival Internacional de Teatro Familiar, en aterrizar en Matucana 100.

La obra escocesa de danza y teatro, Tiger Tale, será la encargada de abrir la participación del Festival Internacional de Teatro Familiar, FamFest, en Matucana 100. El estreno, programado para el jueves 13 de julio a las 17:00 hrs., se realizara en el Teatro Principal de Matucana 100.

La obra de la compañía oriunda de Glosgow, Borrowland Ballet´s, se enmarca en la celebración de los 10 años del FamFest. La historia, trata sobre una familia cuyo mundo cotidiano, temeroso y aburrido, se pone al revés cuando un tigre viene a visitarla. Es caótico, es peligroso, pero trae un montón de diversión. El nuevo «invitado», lentamente les hace recordar lo que es el amor

Tiger Tale, dirigida por Robert Alan Evans y Natasha Gilmore, estará en la cartelera de Matucana 100 hasta el domingo 16 de julio y es apta para mayores de 7 años. Luego, desde el jueves 20, FamFest se mantendrá en Matucana 100, esta vez de la mano de la obra trasandina Circo Fokus Bokus.

El Festival Internacional de Teatro Familiar, que en este 2017 cumple 10 años, se realiza durante el 8 y 23 de julio en distintas salas y comunas de Santiago, buscando convertirse en el mayor encuentro de teatro familiar del Cono Sur.

Ficha artística

Director: Robert Alan Evans y Natasha Gilmore

Coreografía: Natasha Gilmore

Compañía: Borrowland Ballet´s

Elenco: Kai-Wen Chuang, Adrienne O’Leary, Vince Virr