El dúo formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan continúa la promoción de su disco «Sangre_Cita», tras una exitosa gira que los llevó por España e Inglaterra en el mes de junio.

Pocas horas después de haber llegado a Chile, Dënver compartió el video de «La Lava», quinto single de su disco «Sangre_Cita», que fue realizado bajo la dirección del propio Milton Mahan, quien describe el registro como una experiencia «densa, oscura y contemplativa» y que explica con sus propias palabras la intención de este nuevo videoclip:

«En nuestros videos siempre hemos querido introducir películas que nos gustan y sentimos necesarias de revisar sobre todo para las nuevas generaciones bombardeadas de youtubers y películas donde la contemplación parece ser vacío, mientras que, según a nuestro parecer, es todo lo contrario, es el momento de libertad que nos da el cine para aprender a observar y ver cómo nos exponemos nosotros frente a las imágenes/realidad.

Esta vez nos tomamos este ejercicio en mayor profundidad; fetiche que tenemos con un filme que sentimos imprescindible. Uno de nuestros directores favoritos y q su carrera a finales de los 60 y parte de los 70 y 80 lo elevó a la categoría más alta del cine de autor».

Tras este lanzamiento, Milton y Mariana preparan sus maletas para viajar nuevamente, esta vez a un país que los recibirá por primera vez: China. Son tres las fechas confirmadas hasta el momento que los tendrá en varias ciudades del país asiático:

29 de julio: Chengdu Youth Festival, Chengdu
3 de agosto: School Bar, Beijing
5 de agosto: The Pearl, Shangai