Def Leppard adelanta parte del documental de los 30 años del Hysteria

Los ingleses recalarán en el Stgo Rock City el 30 de septiembre en el estadio Munumental, celebrando el 30 aniversario del disco ‘Hysteria’. Parte de las celebraciones incluyen un mini documental con la participación de los integrantes de la banda, que muestra cómo se hizo el álbum y el impacto mundial tras su edición.

La primera parte de este documental titulado ‘Step Inside: Hysteria at 30’, es un clip de unos 10 minutos con entrevistas a los miembros de Def Leppard e imágenes exclusivas, «behind the scenes» de algunas de sus magnificas presentaciones en vivo y parte del proceso de la versión remasterizada y expandida de ‘Hysteria» que estará disponible desde el 4 de agosto en diferentes ediciones y con artículos conmemorativos.

Stgo Rock City es el festival de rock más importante del año, en dos noches que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29; y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

*Descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.
Link directo: puntoticket.com/stgo-rock-city/