Porque muchos lo pidieron, el músico nacional se presentará por primera vez un viernes en Bar El Clan dando inicio a las Vacaciones de Invierno

Tras sus exitosas presentaciones en esta primera parte del año, Bronko Yotte decide tocar un viernes como un golpe de energía para todas las personas que se levantan muy temprano los días de semana, y para los que se han esforzado todo el semestre universitario. Es sin duda una instancia para festejar pues la tengamos o no es el amanecer de las anheladas vacaciones de invierno.

Bronko Yotte vuelve con sus canciones tan queridas por muchos, entre las cuales habrá algunas no muy habituales en su repertorio. Por supuesto, no dejará de lado sus más recientes y celebradas producciones, «Gala» (2015) y «Con eso te digo todo» (2013).

En sus palabras ‘Nuestro público ya lo sabe: no hay dos shows iguales, y las sorpresas siempre van cambiando’. Lo acompañarán sus compañeros de siempre: la cantante Macarena Campos y DJ Pérez en las tornas, y por supuesto DJ Dacel quien coronará la fiesta como corresponde.

La cita es este viernes 7 de julio a partir de las 22:00 horas en Bar El Clan. Las pre ventas se podrán comprar vía mail: ticket@elclan.cl, y las entradas generales estarán disponibles el día del show en la boletería del lugar, pero solo hasta las 01:00 horas.

El Clan presenta
Bronko Yotte
Viernes 07 de julio.
Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl)
General: $6.000 (hasta las 01:00 hrs.)
Fiesta post show Dj Dacel y Dj Boogie Mike.