Phoenix, Iggy Azalea, Seu Jorge, Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Nova Materia, Homeshake, Planeta No, White Sample, Whitney, entre otros, serán parte de la séptima edición del festival

Sábado 11 de noviembre – Espacio Broadway

La preventa finaliza mañana, 1 de agosto, al mediodía.

La séptima edición de Fauna Primavera, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, en las dependencias de Espacio Broadway. El festival ya ha confirmado a sus primeros artistas: Phoenix, Seu Jorge, Neon Indian y Homeshake. La productora a cargo, Fauna Prod, hoy confirma el listado completo de artistas, que darán vida al evento de música alternativa más importante del año, que estará integrado por:

Phoenix – Iggy Azalea- Seu Jorge presentando “The Life Aquatic” tributo a David Bowie – The Black Angels – Claptone – Daughter – Neon Indian – Kamila Govorcin – DJ Koze Matías Aguayo & The Desdemonas – Whitney – Dam Funk – Homeshake – Nova Materia – Planeta No – White Sample – Roman & Castro – Nabucodonosor – Algodón Egipcio – Elías Deepman – Discwoman ( showcase feat. Umfang & Min2).

Fauna Primavera contará con cuatro escenarios, donde se desarrollarán más de catorce horas de música en vivo, cuya preventa finaliza mañana martes 1 de agosto al mediodía, dando paso al tramo de venta general y a un descuento exclusivo para clientes Claro (ver detalle más abajo). La organización además ya tiene información disponible sobre algunos servicios que dispondrá para la jornada:

Sector de comidas
Contará con una gran variedad gastronómica en foodtrucks, que abarcará todos los gustos incluyendo a vegetarianos.

Guardarropía
A través de este servicio, los asistentes podrán guardar sus pertenencias en una totebag, que además se pueden llevar una vez que se retiren del evento, Tendrá un costo de $3000.

Cashless
Para la compra de comida y bebestibles, el festival funcionará con sistema cashless, con precarga y carga en el mismo dentro del recinto, donde además habrá promociones en puntos habilitados repartidos por Espacio Broadway.

Estacionamientos
Habrá disponible una cantidad limitada de cupos, que se podrán adquirir a través de una preventa a $6000 a través de Puntoticket. La organización festival recomienda utilizar los servicios de transporte oficiales del festival que se detallará a continuación:

Cómo llegar
Ruta 68, km 16.5, salida Lomas Lo Aguirre / Espacio Broadway
Habrán dos maneras de acceder a Espacio Broadway:

Todos los autos serán guiados a un estacionamiento al norte del recinto de Espacio Broadway. El público que lllegue en su vehículo, tendrá a disposición un acceso especial al festival por el sector poniente (sólo se puede entrar por este con ticket en mano). Para boletería, acreditación e informaciones se deberá caminar por un camino indicado hasta el acceso principal ubicado como siempre en el sector oriente de Espacio Broadway.

::Buses::
Servicio profesional de buses a cargo de la empresa Buses German (busesgerman.cl). La venta de pasajes será vía Puntoticket.

::Cabify::
Para Fauna Primavera, Cabify tendrá tarifas con descuentos especiales y acceso preferencial para entrar al recinto.

Piscinas
Las piscinas de Espacio Broadway no se pueden utilizar en ningún momento durante el festival. Por ley no se pueden usar en un evento que tenga venta de alcohol.

*Restricción de edad: el evento es para mayores de 18 años.
Salida e ingreso: una vez que se ingresa no se puede volver a salir, el recinto contará con todos los servicios que necesitas.

Fauna Primavera
Sábado 11 de noviembre de 2017
Espacio Broadway
Desde las 12:30 horas

Preventa válida hasta el mediodía del martes 1 de agosto:
Preventa General: $38.000
Preventa VIP: $60.000

Nuevos valores desde el mediodía del 1 de agosto:
General: $47.500
VIP: $70.000

Derechos Entrada General:
– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso a una amplia oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
– Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales.
– Hacer uso de un eficiente sistema de guardarropía.

Derechos Entrada Vip:
– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso a área de descanso con vista preferencial a los escenarios principales.
– Acceso a primera fila: sector exclusivo para ver de cerca el escenario principal.
– Baños VIP especialmente acondicionados.
– Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
– Consumo limitado por persona de tragos gratis: 2 whiskeys, 2 cervezas y 2 bebidas.

Fauna Primavera 2017
Presenta: Ballantine´s, Vans
Cerveza Oficial: Heineken
Auto Oficial: Fiat
Auspicia: Pepe Jeans, Mistral, Pepsi, Aperol, Amaranta