Con esto Pulpa Discos confirma a tres representantes en el evento, incluyendo a los festejados

Pulpa Discos se enorgullece en informar que Alectrofobia, una de las bandas de rock chileno con más proyección en el último tiempo, se suma al show que celebrará los 25 años de Sinergia, a realizarse el 12 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Este powertrio oriundo de Temuco y activo en el circuito local desde 2010 está conformado por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería). Su último trabajo discográfico se titula “Imbécil” (Pulpa Discos, 2016), un álbum que logra mezclar un sinfín de emociones en clave rock, de manera frontal, ganándose así el apoyo y aprobación por parte de la prensa especializada.

De esta forma, el grupo se une a Barrio Calavera (Perú), Ases Falsos, Guachupé y BBS Paranoicos como encargados de abrir los fuegos del evento.

Cabe destacar que tanto BBS Paranoicos como Alectrofobia, así como también el nuevo álbum de los cumpleañeros, Sinergia, titulado «La Hora de la verdad» forman parte del sello Pulpa Discos, teniendo así tres representantes claves en uno de los recitales de rock nacional más llamativos del semestre.

“Estamos muy felices con la invitación que Sinergia nos hizo para participar en su aniversario. Con ellos compartimos escenario como banda invitada en su gira de los 20 años, felices de festejar juntos nuevamente”, comentó el líder de Alectrofobia, Gerardo Elgueta.