La banda de hard rock de Los Ángeles vuelve a nuestro país por tercera vez para presentarse en en el Multiespacio La Cúpula.

Con formación original y un nuevo disco bajo el brazo, Mr. Big vuelve a Santiago en el marco de la gira que presenta su último trabajo; ¨Defying Gravity¨. Alistándose para lanzar en julio su noveno álbum de estudio, la banda estadounidense llega a nuestro país por tercera vez, luego de una exitosas presentaciones en 2011 y 2015.

El cuarteto integrado por Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería), viene además con el baterista Matt Starr (Ace Frehley) como apoyo para Pat, quien fue diagnosticado con Parkinson hace un par de años.

La banda formada en 1988 se caracteriza por la potencia de un sonido rockero sin pretensiones y un repertorio de baladas, virtuosismo y canciones muy reconocidas mundialmente, como el single del año 91 «To Be With You» (que alcanzó el puesto n.º 1 en las listas de 15 países), «Green-Tinted Sixties Mind» ,»Collorado Bulldog», «Addicted To That Rush», «Shine» o «Daddy, Brother, Lover, Little Boy».

La presentación de Mr. Big para el sábado 26 de agosto en el Multiespacio La Cúpula del Parque O´Higgins, será antecedida por dos representantes sudamericanos: la cantante y guitarrista chilena Cler Canifrú, y desde Argentina el ex guitarrista de RIFF, Juan Antonio Ferreyra (JAF), quien compartió escenarios con algunos de los más grandes músicos de rock como B.B.King, Joe Cocker y Eric Clapton.

Visita Mr. Big
Mr. Big:
Sábado 26 de Agosto 2017
Multiespacio La Cúpula, Parque O´Higgins, Santiago
Puertas: 18:30 hrs
Cler: 19:30 hrs / JAF: 20:15 hrs / Mr Big: 21:15 hrs
Entradas: www.ticketek.cl – Tiendas The Knife – Falabella – Tienda Kmussik –
Valores: Pre-Venta: $ 30.000 + cargo por servicio (hasta agotar stock de 250)
General: $ 35.000 + cargo por servicio