• La presentación en Santiago se realizará el lunes 21 de agosto a las 19:30 horas en la Sala A1 de GAM.​
  • Más allá del invierno se encuentra al tope de la lista de los libros más vendidos en Chile desde su lanzamiento hace cinco semanas.

A raíz de una tremenda tormenta de nieve en Nueva York, Isabel Allende nos presenta a tres personajes que se hallan en el invierno de su vida: una atrevida mujer chilena, una joven guatemalteca indocumentada y un cauteloso profesor universitario. Pero todos ellos, unidos por una dramática aventura, descubrirán su fuerza interior y el verano invencible que llevan en el alma.

Esa es la trama central de Más allá del invierno, la nueva novela de la exitosa escritora nacional Isabel Allende que visitará Chile para presentar esta historia, que lleva cinco semanas como el libro más vendido del país, el próximo lunes 21 de agosto a las 19:30 horas en la Sala A1 del GAM.

Junto a María Teresa Cárdenas, subeditora de Artes y Letras de El Mercurio, Isabel Allende conversará sobre los detalles de esta novela y también sobre su literatura, su vida en San Francisco y todos los temas que pueblan su universo literario.

Para asistir a la presentación de Más allá del invierno, la editorial Penguin Random House habilitó un formulario de inscripción en http://bit.ly/2weKUeu destinado al público interesado en participar que estará disponible hasta llenar la capacidad de la sala.

Isabel Allende nació en 1942, en Perú, donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, y ha residido durante largas temporadas en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de entonces, en California.

Inició su carrera literaria en el periodismo, en Chile y en Venezuela. En 1982 su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos los cuales han sido éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas. En 2010 fue galardonada en Chile con el Premio Nacional de Literatura y en 2012, en Dinamarca, con el Premio Hans Christian Andersen por su trilogía <<Memorias del Águila y del Jaguar>>.

Ficha técnica:
Título: Más allá del invierno
Autora: Isabel Allende
Sello: Sudamericana
N° Págs.: 352
P.V.P.: $15.000