Nine Inch Nails han anunciado un nuevo EP, que llegará este año “antes de que los primeros shows” de sus fechas previstas. La noticia fue transmitida a los fans a través de un correo electrónico de Trent Reznor; indicando “¿SABÍAS QUE NOT THE ACTUAL EVENTS fue la primera parte de una trilogía de EPs relacionados que se dará a conocer alrededor de 6-8 meses de diferencia? Ahora sí,”una parte del mensaje dice, refiriéndose al último EP de la banda de 2016 NOT THE ACTUAL EVENTS. Si esa confirmación se mantiene, deberíamos ver la segunda entrega de la trilogía de tres EP antes del 23 de julio (la primera fecha programada de Nine Inch Nails de la gira en FYF Fest en Los Ángeles), y la versión final cerca de fin de año.

En otra parte de la nota, Reznor explican las razones de los retrasos de la ediciones en vinilos de Nine Inch Nails, dando a los aficionados un calendario actualizado de cuándo van a estar recibiendo sus órdenes. NOT THE ACTUAL EVENTS EP fue puesto en libertad con un “componente físico”, que terminó siendo un polvo negro misterioso.

NIN estará en la próxima edición de Riot Fest Chicago, evento que se realizará los días 15 al 17 de septiembre, en Douglas Park. Mayores detalles podrás revisar todas la información pinchando aquí.