Mon Laferte
Lunes 18 de Diciembre en Movistar Arena

La cantante Mon Laferte realizará su concierto más masivo en Chile y se presentará el lunes 18 de diciembre en el Movistar Arena. Este show se enmarca en la extensa gira de promoción de su nuevo disco “La Trenza”. Las entradas se ponen a la venta este jueves 22 de junio al mediodía a través del sistema Puntoticket.

Este año ha sido uno de los más importantes en la carrera de Mon Laferte: tras su arrollador debut en el Festival de Viña del Mar, se presentó ante un repleto Foro Sol como uno de los actos principales del Festival Vive Latino de México. El 28 de abril editó ‘La Trenza’, álbum que hoy fue reconocido con el doble disco de platino por ventas superiores a veinte mil unidades físicas y digitales en Chile. Además, Mon Laferte recibió el “stream de platino” por los ocho millones de reproducciones que acumula el single ‘Amárrame’ en plataformas de streaming.

Por estos días Mon Laferte se encuentra recorriendo Chile como parte del “Amárrame Tour”. La gira comenzó el 15 de junio y ya pasó por Temuco, Valdivia, Osorno y Los Angeles. Hoy, martes 20 de junio, la artista se presentará por primera vez en el Teatro Caupolicán de Santiago, concierto que además será registrado para su posterior edición en distintos formatos. Tras su segundo show en el Caupolicán (miércoles 21), vendrán actuaciones en Chillán, Concepción, Viña del Mar, Talca, Rancagua, Lima y Buenos Aires.

Entre los próximos movimientos de la artista están su presentación del 12 de julio en el Latin American Music Conference de Nueva York; su show del próximo 13 de agosto en el festival Outside Lands de San Francisco, -donde compartirá la jornada con artistas como The Who y Lorde-, y el 5 y 6 de octubre realizará dos conciertos en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más tradicionales de México, y donde ya debutó el año pasado.

Los valores de la primera preventa para el concierto de Mon Laferte en el Movistar Arena son los siguientes:

• Cancha Vip: $ 40.000
• Cancha General: $ 25.000
• Platea Baja Diamante: $ 50.000
• Platea Baja Golden: $ 40.000
• Platea Baja Silver: $ 30.000
• Platea Alta: $ 10.000