Mike Portnoy’s Shattered Fortress en Chile

19 DE OCTUBRE | TEATRO LA CÚPULA | 21:00 HORAS

CHARGOLA y SPIDER PROD traen a Chile un show único, una cita obligada para los amantes del rock y metal progresivo. Así es, MIKE PORTNOY regresa a nuestro país con SHATTERED FORTRESS, el próximo 19 de octubre en el Teatro La Cúpula del Parque Ohiigins.

SHATTERED FORTRESS es un proyecto de Mike Portnoy, compuesto por músicos de The Neal Morse Band y Haken, lo que lo hace un evento único en la vida, donde Portnoy ejecuta 12 Step Suit, además de otros clásicos de Dream Theater.

Mike Portnoy declaró en una reciente entrevista, que esta será su última gira interpretando canciones de Dream Theater, por lo que hace que sea un concierto imperdible para los fanáticos del metal progresivo.

Portnoy estuvo en gran parte de la carrera de Dream Theater, donde alcanzo a grabar 10 discos en estudio, incluyendo los más importantes como ‘Images and Words’ (1992), ‘ Awake'(1994) o ‘Metropolis Pt. 2 : Scenes from a Memory’ (1999) . Como si fuera poco el destacado baterista ha colaborado con bandas como Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Adrenaline Mob, O.S.I., Yellow Matter Custard, Flying Colors, The Neal Morse Band y The Winery Dogs, entre otros.

VENTA DE ENTRADAS

Este viernes 16 de junio habrá una preventa especial sin recargo desde las 17 horas en las boleterías del Teatro Teletón.

La venta general comienza el martes 20 de junio a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo se realizará en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:

$50.000 Cancha
$40.000 Platea