• La noche en Amanda estará cargada de las mejores canciones de Los Tetas y el sonido de Montreal.

Si bien sabemos que ya estabas acostumbrado a llenarte de energía con las tocatas a mitad de semana, Ballantine’s Records quiere que vivas un fin de semana diferente con los exponentes más destacados de la música nacional. Por eso, la marca de whisky ahora presenta un increíble show en Amanda el sábado 10 de junio.

En esta ocasión, Los Tetas serán los encargados de prender la pista con sus características canciones como “Papi dónde está el funk?” y “Corazón de Sandía” que los han consagrado como uno de los pioneros del funk y soul de la escena chilena. Además, la velada contará con la presencia de Montreal, agrupación oriunda de Los Ángeles que desde el 2008 vienen tocando sus ritmos donde se mezclan el rock y el pop.

Si quieres leer más sobre las bandas o tener la posibilidad de participar en todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl. En esta ocasión, la preventa general cuesta $ 6.000 y la VIP $ 12.000, luego en puerta la entrada general estará a $ 8.000 y la VIP $ 15.000.