HMV ha respondido al mensaje de Morrissey en Facebook acusando a la tienda de tratar de congelar las ventas de la reedición del single The Queen Is Dead de The Smiths. Morrissey se quejó el sábado que la tienda estaba limitando que los singles de 7″ y 12″ a uno por cliente. Animó a los fans a disfrazarse para engañar a los cajeros y comprar más copias. En una declaración a Pitchfork, HMV dice que querían “dar a los aficionados genuinos tantas posibilidades como sea posible para comprar una copia” del single de edición limitada, y que, para el sábado, que casi se había agotado de todos modos. Leer la declaración a continuación.

Se anima a nuestras tiendas a utilizar estas etiquetas donde se sabe que es un lanzamiento extremadamente limitado con el fin de evitar la compra al por mayor y las reventas en línea a precios inflados. Este enfoque ofrece a los aficionados genuinos tantas posibilidades como sea posible para encontrar y comprar una copia. Más del 90% de la asignación nos dieron a través de ambos formatos se habían vendido antes de que Morrissey publicara sus comentarios la noche del sábado.

El single de 12″ cuenta con la edición de la pista que se encuentra en el single ‘How Soon Is Now’, así como los lados B ‘Oscillate Wildly’, ‘Money Changes Everything’, y ‘The Draize Train.’  El 7″ cuenta con I Keep Mine Hidden, encontrado originalmente en el casete  de Girlfriend In a Coma de 1987 y supuestamente la última canción grabada de The Smiths.